El Mozarteum presentará desde Austria al “Trío Alba”

El “Trío Alba”, un ensamble está integrado por la violinista alemana Livia Sellin, el violonchelista austro-italiano Philipp Comploi y la pianista china Chengcheng Zhao, será el próximo concierto del Mozarteum Argentino Filial Salta del viernes 5 de octubre a las 21.30, en el Teatro de la Fundación Salta.

El Trío Alba inició su actividad en el año 2008 y desde entonces se ha presentado en numerosos centros musicales internacionales, como el Centro Nacional de Artes Escénicas de Beijing, la Universidad Fudan de Shangai, el Festival Internacional de Ushuaia, el Festival Musical de Badia, en Italia, entre otros.

En marzo de 2011 el Trío Alba obtuvo su Maestría en Música de Cámara con distinciones en la Universidad de Graz. En el mes de diciembre de los años 2009 y 2010 la agrupación recibió el Prim r Premio en el Concurso Marta Debel.

El repertorio está compuesto por obras de Schubert, Edouard Lalo y Félix Mendelssohn.

Las entradas se pueden comprar en la oficina de Mozarteum, La Florida 20 (Museo de Arias Rengel) de martes a viernes de 10 a 12,30 horas y se recuerda que hay descuentos especiales para estudiantes.

“Todos los escenarios”

El ciclo musical clásico de la Secretaría de Cultura, “Todos los escenarios”, se presentará en Cachi en el marco de las Jornadas por el Día Nacional de Patrimonio, “Encuentro de Miradas”, el sábado 6 de octubre a las 21, en la Iglesia San José de Cachi.que promueve el Departamento de Música de Cámara, dirigido por la Mtra. María Fernanda Bruno. En su repertorio están obras de Joseph Haydn, Mozart, Vivaldi y Claudia Montero.

Vía InformateSalta

 

Deje un comentario

 
SITIO OFICIAL
Guadalupe Noble © - 'G.Noble' by TRV
Design by Lauta and coded by CGE,Illustration by Sophie Comte