denosotrosdepende

es un encuentro de voluntades que se han unido con la meta de crear un país mejor y que expresan la necesidad de vivir los valores por medio de la acción.
La iniciativa surgió en Diciembre de 2000, como consecuencia de reuniones con personas de diversas realidades culturales, económicas y sociales.

denosotrosdepende es una iniciativa apartidaria integrada por personas de la sociedad civil, organizaciones de relevante trayectoria en la defensa de los valores cívicos, morales y familiares. Por representantes de conocidos medios de comunicación y miembros de las principales religiones con presencia en nuestro país: musulmanes, judíos, católicos, protestantes y evangélicos.

Inicialmente impulsaron esta iniciativa: personas y Organizaciones de la Sociedad Civil, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Fundación Noble, Grupo Clarín, Fundación La Nación.

MISIÓN
Restaurar nuestros valores -responsabilidad, honestidad, respeto, convivencia y solidaridad- para lograr la transformación que Argentina necesita.

PRINCIPIOS
•    Queremos sentir orgullo de pertenecer a esta tierra y a esta historia.
•    Argentina es el reflejo y el resultado de nuestras acciones.
•    Cada uno desde su lugar, puede contribuir para que Argentina sea próspera y equitativa.
•    Hoy, cambiar, más que una opción es una necesidad impostergable.
•    La acción correcta de cada uno de nosotros, nos permitirá inspirar y exigir un desempeño eficaz y solidario a las empresas, instituciones y organizaciones, tanto civiles como políticas.
•    Sentimos que nuestra oportunidad es Hoy.
•    “Argentina, de nosotros depende”
Ejemplos de superación de antagonismos

Acción 1: superando individualismos, la Fundación Diario La Nación  y la Fundación Noble, Grupo Clarín, se unieron por primera vez, en el impulso de esta iniciativa, para fortalecer nuestros vínculos como comunidad.

Acción 2: Las agencias de publicidad más importantes del país se unieron para colaborar y armar la campaña publicitaria de apoyo a De Nosotros Depende.

Acción 3:
Inspirados en De Nosotros Depende, un sacerdote, un sheij, un pastor y un rabino, se unieron para hacer esta oración en forma conjunta.

Acción 4 : Colaboración con Despierta Argentina para que agentes de cambio de diferentes niveles sociales y culturales, aprendan a planificar y concretar proyectos trabajando en equipo.
Trabajamos constituyendo redes potenciando e interrelacionando lo mejor de cada persona, organización, empresa o institución.

Por más información, visite:

www.denosotrosdepende.com.ar

 
 
SITIO OFICIAL
Guadalupe Noble © - 'G.Noble' by TRV
Design by Lauta and coded by CGE,Illustration by Sophie Comte